lunes, 4 de junio de 2012

Débil es la masa dormida.

Que Clarín, que el Gobierno, que Lanata, que 6,7,8.

Me acuerdo en contraste - cuando Lanata avisaba sobre la impunidad de Clarín - le dijo a Tenembaum, sobre que si tenía que elegir entre dos sectores, eligía al multimedio cómo el más débil.

Bajaron lluvias ácidas de "Indignación intelectual" de todo el arco oficial, acusándo al "dogor", sobre su giro a la otra vereda. Claro, dicen que, el Gobierno es el más "débil".

No tengo muchas ganas de escribir hoy, sólo inquietudes:

1- ¿Se puede tildar a un gobierno de "victima" cuando tiene todo el aparato policial y político para bajar de un plumazo con suma arbitrariedad?
2 - Si el estado se jacta de ser el que "mayor leyes sacó" ¿Cuál es su debilidad?
2 - Si es así, ¿Era tan débil "Chupete" De La Rúa, que cuando se armó el quilombete del 2001, no le tembló el pulso para mandar a las "fuerzas de seguridad", acarreando 10 muertos?
3 - En caso de que De La Rúa no era débil ¿Porqué se lo acusa a Clarín de poner y sacar gobiernos? ¿Me lo están justificando al presidente del "grupo Sushi"?
4 - ¿Porque Clarín sigue siendo el diario más vendido?
5 - ¿No será que las dos corporaciones - la política y la mediática - ya tienen todo bien agendadito?

Ni Clarín, ni el Gobierno es débil. La masa es débil que compra todo lo que vé, más allá de que tarde o temprano la anestesia "monetaria" pierde efecto y ahí, agárrense Clarín, Agárrense Gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario