miércoles, 8 de junio de 2011

PC, Cigarrillos, Internet, Inspiración

La adicción a Internet te flagela. Si.
De igual forma no tengo reproches, porque trato de usarlo de la mejor manera posible, mediante ese amigo llamado Mate. A veces me lo tomo con una rutina diaria, me levanto, caliento la pava, prendo la Pc, y ahí me instalo, mate va, mate viene...

A veces me agarra el sueño, y se agradece a los antepasados inventar la cama, pero... ¿Quién inventó la cama?, al momento de acostarme ni pienso en eso, como así el sujeto que la estaba construyendo pensaba en mi. Me levanto, si concilio una siesta agradable mi cabeza es una lluvia de ideas debido a la relajación misma que el cuerpo mereció, pero... ¿No te pasa a veces que te despertás por la simple presión de estár despierto? ¡Rayos!seré el único idiota,  pero en definitiva, la idiotéz te hace escribir estás cosas y hoy si, me levanté bajo esa consigna. Un cigarrillo L&M para profundizar el modelo... digo, la causa... digo...digo...NO, mejor no digo nada, a ver si me toman como Kirchnerista.

Una vez bajo una fugaz inspiración, por Facebook dije lo siguiente:

"Perdonenme intelectuales que afincan las calles, profetizadores de una "religión, dogmáticos de la vida, ustedes que ignoran el mismo estiércol alegre de sus cerebros. Sin embargo ante circunstancias desfavorables que incomoden su ya envidiada masa encefálica, no dudarán en desmoralizar al hornero o cualquier otra especie viviente que le encuentre sentido a su vida "
¡Carajo! no sé de donde surgió, pero quedó bien ¿O no? Estás palabras las dije bajo la inspiración y resentimiento que yo mismo conozco y cada uno sabrá lo que querrá decir.
No obstante hoy es la excepción, ganas de hacer nada, de casualidad estoy escribiendo esto, usando las ultimas reservas del cerebro que si bien son pocas, son contundentes... bah, eso creo, en definitiva internet no está muy inspirado, muchas cosas no hay, y la contundencia es poca. Se podría decir que soy un obsecuente oportunista de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario