Aahhhh! ¿Qué decir? No se me ocurre nada...
A ver... pienso y no genero nada. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ...0, Hoy es Domingo, tengo sueño, dormí 3 horas. Anoche salí con mi amigo "Baigo", si. Digamos que eramos dos, por que la otra banda ya tiene sus respectivos compromisos cuasi nupciales, y que de a poco, sin que ellos se den cuenta, los van encerrando. ¿Hubo joda anoche?, digamos que ni tanto. Al lugar donde fuimos, las instalaciones del local y el aire, hacían omnipresencia entre el público presente. Fué las segunda vez que fuí y entre movimientos vacilones de la gente me dije "¿Deja-vu? Esto pasó alguna vez".
La voz del Dj sonaba como un tronador "Cerveza gratis para todos", denunciaba mis tímpanos de 27 años. ¡Rayos! (Antes había pagado la entrada, con un vale de consumición).
Si bien cambia la densidad habitacional de un lugar bailable, lo que no cambia es la densidad mental - Véase mierda - de quién termina enganchando reggueatón, rock estúpido, techno taladra cabezas y cumbia revolucionaria, esa que promueve las buenas costumbre y el respeto por el prójimo. Tal es así que mis elogios, que conservo en mi corazón, son agravios fundamentalistas peores que los de Hebe de Bonafini.
Que vida esta, Argentina, Cumbiera, Rockerita careta, Regguetonera masoquista y Techno dogmático para estupefacientes. ¡Me tienen podrido!.
No cambia más esto, y si, parezco un chiquilín renegado de la vida ¡¿Pero que querés que te diga?! Entre la política, pendejos/as o mocosos/as que piensan que tienen el mundo en su bolsillo, y malos djs, dan ganas de comer un plato de gelatina el próximo fin de semana afuera del boliche y gritarles ¡ Vayanse al carajo ! o simplemente "fuck you" (Aplicable también a los políticos, mis grandes becados )
El "Baigo" encontró a su chica y se fué, yo me quedé ahí en el establecimiento con otros amigos que conocía. Volví a mi casa pensando que síntomas iba a presentar a la fecha. Nada de otro mundo, nada raro. Como se dice o como dijeron alguna vez :
Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario